SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 9 de junio de 2012

UNA COPIA DE " LAS CRONICAS MARCIANAS" DE BRADBURY ESTUVO EN MARTE


Una copia digital de Las Crónicas Marcianas del escritor Ray Bradbury, quien falleció el martes, fue lanzada por la NASA en 2007 en la nave espacial Phoenix, que tocó tierra sobre la planicie ártica marciana.
La Sociedad Planetaria busca homenajear al escritor, que murió a los 91 años, en Los Ángeles, California, después de una larga enfermedad, con el nombre Estación Conmemorativa Ray Bradbury al lugar donde aterrizará el explorador Curiosity en el planeta rojo, reportó la revista Quo en su sitio de internet.  

Sin embargo, Bradbury no vivirá la siguiente misión de la NASA, el aterrizaje del explorador Curiosity cerca del ecuador marciano programado para agosto.
Poco después de tocar suelo marciano en 2008, Phoenix tomó una fotografía de su plataforma en la que se ve el disco junto a una bandera de Estados Unidos. La nave espacial estuvo operando por cinco meses antes de congelarse, según Quo.
Una copia de "Las Crónicas Marcianas" de Bradbury estuvo en Marte
Seguidores de Bradbury se reunieron ante la estrella que hay en su honor en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Hace varias semanas, Lou Friedman, exdirector de la Sociedad Planetaria, preguntó a Bradbury si grabaría un mensaje en video sobre el futuro aterrizaje. Bradbury aceptó, pero la grabación nunca se realizó, agregó Quo.

No hay comentarios: