de Ilusiones
Para vivir libre y feliz debes sacrificar la rutina, pero casi nunca se trata de un sacrificio fácil.
Nunca te es concedido un deseo sin que te sea concedida también la facultad de hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que tengas que luchar por él.
Tu única obligación en cualquier período de la vida consiste en ser fiel a ti mismo.
Vive de manera que nunca te avergüences si se divulga por el mundo lo que haces o dices… aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.
No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación par el reencuentro. Y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algún tiempo o de toda una vida.
He aquí la prueba para verificar si tu misión en la tierra ha concluido: si estas vivo es porque aún te falta terminarla.
Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están allí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario