SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 6 de julio de 2013

Floribeth Mora: "Juan Pablo II me dijo: 'Levántate y no tengas miedo"

Floribeth Mora, la mujer costarricense que con su milagrosa curación abrió el camino a la canonización de Juan Pablo II, contó en CNN en Español los detalles de su historia.
Desahuciada, con el lado izquierdo del cuerpo inmovilizado y pronósticos de vida poco alentadores, Floribeth asegura haber sido curada de su aneurisma cerebral por la intercesión del difunto pontífice.
“Juan Pablo II me dijo: ‘Levántate y no tengas miedo", dijo en el programa Encuentro, con Camilo Egaña.
El milagro se produjo el 1 de mayo de 2011, día de la beatificación de Karol Wojtyla. Tras ver pasar de cerca una procesión, "le pedí a Juan Pablo II que intercediera por mí para hablar con el Señor y poder seguir adelante".
"Al día siguiente al amanecer escuché su voz: 'Levántate'… Yo incrédula volví a escuchar su voz: 'Levántate y no tengas miedo", recordó Floribeth.
Después de ese día, la mujer, madre de cuatro hijos, no fue la misma. Ante la sorpresa de la comunidad científica, se recuperó y se curó del aneurisma. "Me sentía bien. Mi ánimo era diferente, sentía una paz inexplicable", dijo visiblemente emocionada.
Su canonización fue autorizada por el papa Francisco tras reconocer la atribución de un segundo milagro, el de Floribeth, por su intercesión.
¿Qué le dice a aquellos que no creen en los milagros?
"El que me quiera creer que me crea y el que no quiera que no lo haga. Dios existe y yo soy un milagro patente de la grandeza del Señor tan bueno", concluyó.

No hay comentarios: