SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 11 de julio de 2013

RECUERDOS....


El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados...

Recordar es revivir todos aquellos momentos que causaron un impacto significativo en nuestras vidas, y  asi ,podemos revivir algunos momentos que nos llenaron de felicidad...

1) LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA "MI MADRE" presente a pesar  de su ausencia fisica siempre...mi cuñada mi sobrino  mi esposo y yo...

2) MI HERMANO ausente desde hace muy poco tiempo ... y desde ese momento gozando  con mi madre en el cielo,mi cuñada  mi sobrino  y yo...

3) MI CUÑADA Y YO, con nuestros niños en brazos... acunando sus sueños....


 ”Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.”... y sin duda alguna:  “El recuerdo es el perfume del alma.”....

No hay comentarios: