SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

viernes, 27 de septiembre de 2013

La heladera inteligente desembarcó en la Argentina

Es capaz de avisar si un alimento está por vencer, crear listas de compras y exportarlas al celular, almacenar teléfonos, incluir notas y recordatorios y hacer hielo de forma automática

La revolución tecnológica no solo tiene que ver con celulares, tabletas, portátiles cada vez más delgadas, relojes inteligentes, autos que se manejan solos... los electrodomésticos también se unen de a poco a esta nueva era.

Uno de los más empleados en el hogar, la heladera, se suma con fuerza a esa revolución. Al menos así queda claro con la Whirlpool Connect, la primera en el mercado local con pantalla táctil interactiva y aplicaciones para conectarla con el celular.

Whirlpool define la pantalla táctil como una "central inteligente que, con aplicaciones como Lista de compras, permite crear listas de supermercado y exportarlas al celular por medio de un código QR para compartir online".

El display permite además reemplazar a los clásicos imanes, amados y odiados en igual medida, ya que la heladera es capaz de almacenar fotos, configurar una agenda de teléfonos útiles e incluir notas y recordatorios.

Otra de las características que convierten en inteligente a esta heladera es la función Smart Stock, que ayuda a administrar los alimentos almacenados y notifica a través de un sonido y un mensaje en la pantalla cuando están prontos a vencer.

Asimismo, agrega la función Ice Maker, que controla automáticamente la producción de hielo para que esté disponible siempre que el consumidor lo necesite. "Solo basta llenar el compartimiento interno y, mientras el hielo va siendo consumido, el Ice Maker va produciendo más y notifica cuando está listo", explicó Whirlpool.

Whirlpool Connect posee además Smart Door, una pequeña puerta que ofrece acceso a los productos más utilizados, característica que brinda practicidad y ahorro de energía.

Con capacidad para 586 litros y sistema No Frost, el interior y exterior se ilumina con LED para una mejor visualización de los alimentos y ahorro de energía.

El precio de la Whirlpool Connect es de $17.990.La pantalla táctil, en detalle

No hay comentarios: