SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 22 de octubre de 2013

UNA PARTE DE MI HOGAR RECONSTRUIDA...

El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida..Puedo asegurar que los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia...
Por eso cuando en las tormentas y lluvias pasadas vi mi living casi a cielo abierto sufri mucho...lo senti sobremanera, de verdad no sabia encontrar solucion a mi presupuesto... 
Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar
Un hogar es más que la suma de los elementos materiales que lo componen: es un almacén de recuerdos, un archivo, un guardián de todo lo que ha sucedido dentro de sus límites..
DIOS no me hubiera dado la capacidad de soñar,que podria rehacerlo sin darme también la posibilidad de convertir mis sueños en realidad.
• DIOS es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendiciones. Para los buenos momentos debemos tener: GRATITUD, para los malos: ESPERANZA.... y cada día una nueva ilusión...
ASI ESTABA MI LIVING HACE UN MES ATRAS....Y AHORA ASI ESTA QUEDANDO...



No hay comentarios: