Samsung dio a conocer el jueves la última generación de su teléfono inteligente, el Galaxy S4, en un intento por arrebatarle una porción de mercado a Apple.
El Galaxy S4, que fue presentado en el Radio City Music Hall de Nueva York, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ligeramente superior a la de su predecesor.
También puede detener e iniciar videos con un parpadeo de los ojos del usuario y puede tomar fotos y videos de forma simultánea desde una cámara frontal y una trasera, ofreciendo después ocho posibilidades diferentes de combinar las dos imágenes.
Aunque el apetito global por los teléfonos inteligentes ya no está creciendo tan rápidamente, Samsung sigue generando la mayor parte de sus ganancias de la Galaxia.
Samsung presentó este jueves su nuevo teléfono Galaxy S4 “inspirado en la gente del mundo” el cual será más delgado, ligero y sólido que su versión anterior, con una cámara de 13 megapixeles, un sistema que predice los deseos del usuario, y una pantalla Full HD de 5 pulgadas.
La nueva versión del smartphone insignia de la empresa surcoreana tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 130 gramos, lo que promete ser uno de los teléfonos de alta gama más delgados y ligeros del mercado. Estará disponible en más de 100 países a partir de los últimos días de abril.
Además, la cámara trasera de 13 megapixeles es una con la más alta definición que se ha presentado, mientras que la delantera tiene dos megapixeles. A ello se le suma la pantalla de 5 megapixeles de alta definición completa, una pulgada más grande que la de su competidor iPhone 5.
El traductor esta disponible en francés, alemán, inglés, italiano, chino, español, japones, coreano y portugués.
A través del sistema Knox, los usuarios podrán tener por separado su información personal y laboral de manera segura pues impide que el malware se infiltre en la parte corporativa.
JK Shin, presidente de Samsung Communications, dijo que este móvil traerá una “experiencia totalmente nueva y actualizada” sobre cómo un usuario interactúa con su teléfono. Aseguró que la compañía estuvo “escuchando las inquietudes de la gente en el mundo” desde que fue lanzada la versión Galaxy S3 en mayo de 2012.
La compañía surcoreana eligió el país de su principal competidor, Apple, para esta presentación. El Radio City Music Hall, uno de los teatros con más renombre de Nueva York con capacidad de hasta 6.000 personas, lució repleto para la presentación.
Antes de la presentación, Samsung envió a sus bailarines a Times Square para ofrecer un adelanto en la forma de un acto ‘flash mob', una movilización relámpago, y atraer la mirada a su nuevo lanzamiento, según un reporte del sitio CNNMoney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario