SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 28 de abril de 2012

Kentucky Fried Chicken debe pagar indemnización millonaria


Un tribunal en Australia ordenó a la cadena de comida rápida KFC pagar US$8,3 millones por daños y perjuicios a la familia de una joven que sufrió una lesión cerebral grave tras comer en un local de la cadena cerca de Sydney.
La chica, que tenía siete años en ese momento, fue trasladada al hospital con otros miembros de su familia después de contraer salmonella por comer pollo en mal estado.
Sufrió daño cerebral severo y ahora está confinada a una silla de ruedas.
La empresa dijo estar sorprendida por la decisión judicial y apelará el fallo.

KFC debe pagar más de US$ 8 millones a niña como indemnización. (Foto motivo/internet).

2 comentarios:

Alejandra dijo...

EN KFC del Alto Palermo, Buenos Aires, me vino una CURITA USADA EN MI COMIDA! El viernes me pedí unas tiritas de pollo y adentro había una CURITA USADA! Ya me había comido varias así que les pedí que me dijeran por qué la estaba usando la persona que la perdió para saber si tenía que tomar recaudos por mi salud. NO ME DIERON NINGUNA INFORMACIÓN Y NEGARON QUE ESA CURITA HAYA SALIDO DE SU CADENA! PUEDEN CHEQUEAR EL VIDEO DEL SHOPPING Y VER QUE SÍ SALIÓ DE AHÍ! Es una VERGUENZA que no les importe la salud de sus clientes y va más allá de que sirvan cosas fritas o no, es una falta TOTAL de higiene y de responsabilidad.

Unknown dijo...

AVISO! AVISO !! AVISO !!!
Estamos no alvorecer da nova era da medicina e um novo dia para a humanidade.
Não só pode cânhamo salvar o mundo, ele pode eliminar uma grande quantidade de
É o sofrimento humano e uma garantia de cem por cento, para pôr fim ao Câncer.
O que estamos esperando?
Junte-se a mim e vamos colocar um fim a essa loucura.
Não tenho nenhuma ligação com quaisquer outros sites ou fornecedores de petróleo e não tenho nenhum envolvimento direto com qualquer um deles.
Como você pode ver, os comentários estão sendo repetidas uma e outra vez, por favor, cuidado com eles.

Para garantir uma ordem para a minha medicação, por favor, vá ao nosso e-mail rickcannabisoil@outlook.com para mais novidades em
email rickcannabisoil@outlook.com
Nome do Paciente:
Do paciente País:
Do paciente Cidade / Estado:
Código Postal do paciente:
Número de telefone do paciente:
Do paciente endereço de entrega: