SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 26 de diciembre de 2013

A MI HERMANO....


 HOY HACE UN AÑO DE TU  PARTIDA....
Hermano querido: te amé, te amo y te seguiré amando...
¡Acepto tu ausencia pero el vacío es demasiado inmenso!
Hoy la congoja me invade, me traspasa el corazón…

  Sigues vivo en mi mente, te sigo amando con toda mi razón; ahora todo es diferente, tú estás en el cielo y yo aferrada a la oración…
 Entiendo que la muerte es una realidad por la que todos pasamos y que tarde o temprano atravesaremos a lo largo de nuestra vida, pero tú muerte me ha dejado sin palabras, particularmente se me hace difícil expresar lo que siento; una confusión de rabia, impotencia,  y dolor…


 Me quedan tus sueños que se  expanden cada día; me quedan tus palabras;  tu risa…

Hermano querido: te amé, te amo y te seguiré amando

No hay comentarios: