SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

viernes, 28 de febrero de 2014

Por una "ligera indisposición", el papa Francisco canceló sus actividades de esta tarde

Por recomendación médica, el Sumo Pontífice anuló una visita prevista a un seminario romano. Esta mañana habló del matrimonio y pidió "acompañar" a quienes fracasan
Desde su elección como Papa en marzo del pasado, Jorge Bergoglio luce saludable y muy activo, pese a su edad algo avanzada (77 años) y a la falta de medio pulmón, que le fue quitado en la juventud debido a una neumonía.
De hecho, esta es apenas la segunda vez que cancela actividades por problemas de salud. En noviembre pasado, había anulado una serie de audiencias debido a una gripe.
"El papa Francisco no irá esta tarde al seminario romano, debido a una ligera indisposición acompañada de un poco de fiebre", dijo el vocero vaticano, padre Federico Lombardi. "El médico le aconsejó renunciar al compromiso previsto y descansa", agregó.
Nada se dijo en cambio todavía de los compromisos que tiene durante el fin de semana: la misa del sábado por la mañana en Santa Marta y el Ángelus del domingo al mediodía en plaza de San Pedro.
Esta mañana encabezó la homilía en Casa Santa Marta. Al comentar el Evangelio, destacó la belleza del matrimonio y advirtió sobre la necesidad de acompañar y no condenar a quienes experimentan el fracaso del amor.

No hay comentarios: