SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 24 de febrero de 2014

Xperia Z2, el nuevo smartphone de Sony que filma video en 4K

En su evento de hoy en el Mobile World Congress de Barcelona, Sony anunció su nuevo smartphone insignia, el Xperia Z2, que trae una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, equipada con sensor Exmor RS, especial para dispositivos móviles, lente G Lens, estabilizador de imágenes y procesador de imágenes BIONZ (incluido en varias cámaras de alta gama de la empresa).
El smartphone filma video en resolución Ultra HD (4K), al tiempo que viene equipado con una cámara delantera de 2.2 megapíxeles, que permite capturar video en 1080p.
El Xperia Z2 viene equipado con varias aplicaciones precargadas para usar con su poderosa cámara, como Info-Eye (que brinda información sobre algunos paisajes u objetos fotogradiados), Creative Effect (para agregar efectos a las fotos o videos capturados), Timeshift video (que permite grabar video a 120 cuadros por segundo y seleccionar escenas para bajar la velocidad de reproducción), entre otros.
El teléfono trae pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p y tecnologías Trilluminos y X-Reality para optimizar la definición y la claridad de los imágenes y los colores.

En su interior, el Xperia Z2 trae un procesador Qualcomm Snapdragon 801 2.3GHz, 3GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16GB expandible hasta 64GB con microSD, al igual que la Xperia Z2 Tablet, que la empresa dio a conocer también hoy.
Corre Android 4.4 y viene con conectividad NFC, Wi-Fi (y funcionalidad Hotspot de Wi-Fi), Bluetooth 4.0 y soporte para LTE. Además, incorpora una batería de 3.000mAh, que brinda hasta 830 horas de voz y 400 horas de reproducción de video, según destaca Sony.
La empresa japonesa también dotó a su smartphone de protección al polvo y al agua, gracias a la cual permite sumergirse hasta 30 minutos en un metro y medio de agua.
Las medidas del smartphone son 146,8 x 73,3 x 8,2 milímetros y tiene un peso de 158 gramos. Viene en blanco, negro y violeta. Sony anunció su lanzamiento global para marzo, aunque no dio detalles sobre a qué mercados llegará el teléfono.

No hay comentarios: