SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 15 de marzo de 2014

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

-Xperia Z Ultra, la phablet de Sony, ya se vende en la Argentina. A mitad de camino entre un smartphone y una tablet, posee una pantalla de 6,4'', es resistente al agua y pesa 212 gramos. La empresa japonesa lo vende sin contrato con operadoras.
-Titanfall es oficial y dará empuje a la Xbox One en la guerra de las consolas. El esperado videojuego fue desarrollado por parte del equipo que creó el galardonado Call of Duty. Microsoft espera achicar la ventaja de la consola de Sony.
-Un nuevo monitor táctil llega a la Argentina. Se trata del Viewsonic TD2240, un display de 22 pulgadas multitáctil y resolución Full HD.
-Anuncian la llegada del mouse para gamers Genius Maurus X. Diseñado para juegos en primera persona, pertenece a la serie GX Gaming. Posee una cubierta especial ultravioleta en las teclas principales y un agarre de goma en los laterales.
-Samsung presentó un nuevo servicio de música. La plataforma, llamada Milk, ofrece un catálogo de unas 13 millones de canciones para escuchar temas de distintos géneros musicales vía streaming. Está disponible solo para dispositivos de la línea Galaxy.

No hay comentarios: