Se buscan 12 programadores que quieran vivir en una isla tropical remota durante dos meses para no hacer nada distinto a diseñar códigos.
Se trata de un congreso de codificación que se realizará en una isla que todavía no ha sido identificada.
Quienes postulen tendrán que enviar un documento en el que expliquen qué harán durante la llamada "hackatón".
También deberán completar una evaluación psicológica para demostrar que podrán convivir en armonía con otros programadores durante el evento.
"Yo viví con algunas personas en Alaska mientras trabajábamos en un proyecto, y eso fue una experiencia maravillosa", dice Walter Heck, el organizador del eventoCome Hack with US.
"¿Por qué no podemos recrear esa experiencia en una locación remota y tropical para que realmente podamos enfocarnos en nuestros proyectos?", se pregunta.
Heck le dijo a la BBC que quienes hagan parte del proyecto no deberán preocuparse de la comida ni de la limpieza, todo con el objetivo de que se puedan concentrar en los códigos.
Se espera que los seleccionados paguen su viaje a la isla, además de una cuota de inscripción que Heck califica de "sobre todo simbólica".
"Es para evitar a las personas que están planeando estar de fiesta todo el tiempo o que no ven su proyecto con seriedad", dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario