SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

domingo, 22 de enero de 2012

EL PRINCIPITO

Las frases escritas por Antoine de Saint-Exupéry en su libro "EL PRINCIPITO" que ha sido y seguira siendo uno de mis libros de cabecera,hablan sin duda por si solas,son únicas e irremplazables ...


SIEMPRE ES BUENO Y HACE BIEN AL ALMA RECORDARLAS...


“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”


“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”


“Es tan misterioso el país de las lágrimas…”


“Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar.”


“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”


“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”


“Sólo se conocen bien las cosas que se domestican”


“Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.”


“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.


Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso”

No hay comentarios: