SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 9 de enero de 2012

FELIZ CUMPLE...

 AMADO HIJO:


Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día,que tus regalos hoy sean amor y felicidad.


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas...


Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.


Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más...


UN  BESO GRANDOTE ... MAMA

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.