SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL JARDIN DE LA AMISTAD


Hoy decidí ir a pasear, al jardin de la amistad,  donde
 se da todo entero, donde nada es por mitad.
 En donde dicen los sabios, los que son conocedores,
 que Dios sembró su cariño, donde plantó sus amores.
.
 Y paseando en sus veredas,en medio de hermosas
plantas, miré plantas de ternura, y árboles de servicio.

Flores de intenso gozo, y flores de sacrificio, miré
flores de nostálgia, y otras que dan esperanzas.

 Más mi caminar absorto, en medio de tal belleza,
tornó torpe mi visión hacia detalles pequeños.
 Esos que la mayoría, solo apreciamos en sueños 
y al despertar nuevo dia, los cubrimos con olvido.
 
Y fué preciso que Dios afinase mis sentidos,con
paciencia infinita,me tocase la cabeza, creara
en mí la luz,para que al fin entendiera.
.
 Que las plantas más bonitas, las que valen
una vida, no son esas bellas y coloridas, que
adornan la primavera, sino las que para tantos
permanecen escondidas.

No hay comentarios: