SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 22 de octubre de 2012

parió la abuela: a los 62, tuvo mellizas y es la mamá primeriza más añosa del mundo


Fue, obviamente, mediante tratamiento de fecundación in vitro. Las bebas nacioeron en forma prematura dado que era un embarazo de alto riesgo. “Yo quería una familia, pero cuando me denegaron la posibilidad de adoptar, me di cuenta de que la única manera de hacer que esto sucediera era dando a luz a mis propios hijos”, contó la psiquiatra búlgara Krasmina Dimitrova, que se convirtió en la mamá más anciana del mundo.
Merry y Jacqueline están en perfecto estado según los médicos. “La edad no fue un obstáculo para mí. No me gusta pensar demasiado en el futuro sólo quiero que los bebés estén bien”, aseguró.
En julio de 2008, una mujer que decía tener 70 años, dió a luz a gemelos en el norte de la India después de someterse a un tratamiento de fertilidad. Sin embargo no tenía certificado de nacimiento y no se pudo comprobar aunque ella mantenía que tenía nueve años cuando los británicos salieron de la India en 1947.
A principios de este año, una mujer de 59 años ha sido la persona de más edad que se había sometido a un tratamiento de fertilidad en una clínica británica.

No hay comentarios: