SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 27 de diciembre de 2012

DIA MUY PERO MUY TRISTE...


HOY ME ENCUENTRO LLORANDO SU PARTIDA PERO TRATANDO DE SOBREPONERME A ESE ADIOS IRREMEDIABLE... 


Resultado del marco de fotoFUISTE Y SERAS MI HERMANO DEL ALMA...


QUIERO DECIRTE HERMANO :


     A veces la muerte es lo mejor para evitar seguir sufriendo, ahora estoy muy   
    segura  que   por fin haz encontrado esa paz que necesitabas....



Siempre estaras vivo en mi corazon... y como no te gustaba verme triste....  voy a sonreir......



Se que desde hoy el cielo es tu morada eterna, la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera ... la vida es así, bella, mágica, efímera...

Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas aguardaa que llegue a hacerte compañía...
porque está demostrado que la vida es pasajera pero la recompensa después de esta vida es infinita....

Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
y la inigualable compañía del Dios todopoderoso,algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.


 

No hay comentarios: