SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

viernes, 28 de diciembre de 2012

ORACION ANTE EL FIN DE AÑO QUE SE APROXIMA... SEÑOR HOY QUIERO....


Señor, hoy quiero darte gracias por toda mi gente.

Gracias por todos esos nombres que arrebatan,
y que llenan, que evocan episodios compartidos.

Gracias por todas esas figuras que pueblan mi día a día,
al menos en tramos del camino.


Gracias por todos esos momentos de celebración o de rutina,
por las conversaciones donde otros se asoman a mi historia
y yo me asomo a otras historias.

Gracias por las miradas que hablan.

Gracias por los esfuerzos compartidos para conseguir algo.

Gracias porque están ahí. Aunque a veces no estemos cerca.


No permitas Señor que me invada esa mala nostalgia
que atasca en el pasado y se lamenta.

Que pueda recurrir siempre a esa memoria que evoca
epsodios me que hacen fuerte y me da motivos para luchar,
un horizonte hacia el que caminar, y la seguridad de que hay
vivencias que nadie me puede arrebatar.

Señor, hoy traigo ante tu presencia cada uno de los rostros
que formaron y constituyen parte de la población
de mi corazón, mi familia, los de mi infancia, juventud,
todos esos que pasaron por un pequeño o largo tiempo
con alguna misión en mi vida dejando Tu huella,
a veces misteriosamente.

Señor, bendecí el corazón de cada uno y el de sus familias
y enseñame a abrazarlos con el corazón y la oración,
porque sus presencias fueron y son parte del sustento
sobre el que se construye mi vida.

Amén!

No hay comentarios: