SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

viernes, 18 de enero de 2013

CON ESTA OACION QUIERO COMENZAR MI DIA...


Señor en el silencio de este dia que nace
vengo a pedir paz, sabiduria y fuerza.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor
ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.
ver detrás de las apariencias a tus hijos
como los ves tu mismo, para asi poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oidos a toda murmuración
guarda mi lengua a toda maledicencia
que solo los pensamientos que bendigan 
permanezcan en mi

Quiero ser tan bien intencionado y justo que todos los que se acerquen a mi
sientan tu presencia

Revisteme de tu bondad y haz que este dia yo te refleje.
                                                                                                                                            Amén

No hay comentarios: