SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

domingo, 6 de enero de 2013

DIA ESPECIAL..." LOS REYES MAGOS "

navidad



El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños...

Este día todo es mágico ... Desde que somos pequeños amanecemos el día 6 de Enero bien temprano con la ilusión por "ver que nos dejaron los reyes", ver "si se comieron todo lo que les dejamos"... y, lo más importante, saber si nos habíamos portado tan bien como pensábamos.

Yo personamente tengo presente y hoy traigo el recuerdo a mi corazon de dos dias de reyes...

El primero en una casa muy pobre en Ingeniero White...los reyes llegaron por la banderola y me dejaron de tras de un mueble mi primera bicicleta...noches enteras me pase mirando esa banderoa para ver si los podia ver...

Y el otro dia de reyes fue cuando me trajeron un sulkyciclo...orgullosa me fui con mi padre a muelle...

Las fiestas navideñas empiezan a despedirse, la última celebración es la llegada de los Reyes Magos de Oriente el 6 de Enero. .. 


Por la tarde empezamos a desmontar los adornos de navidad y a guardar todo el belén, árbol... para el año que viene, volver a decorar la casa.


¡Un feliz dia para todos los que hoy se han vuelto niños para recordar tan hermosos momentos! ...



No hay comentarios: