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sábado, 27 de noviembre de 2010

IPAD EN LOS RESTAURANTES?

Visto desde fuera el Allure of the seas es lo más parecido a un gran edificio. Sus 16 cubiertas y sus 360 metros de eslora impresionan a cualquiera. 
Un coste total de 1500 millones de dólares.
La capacidad de esta mole de los mares es descomunal, 5400 pasajeros y una tripulación que alcanzará casi las 3000 personas. 
No tiene espacios en su interior, tiene barrios, exactamente 7 barrios donde se pueden encontrar diferentes zonas: el central park, la royal promenade, el spa, la Routh zone, boardwalk, la zona deportiva y Entertainment place.
Un aspecto impresionante de este buque será su teatro, uno de los más grandes de todo el mundo donde se ofrecerán espectáculos como el musical Chicago o el Blug Planet. Existirá además un cine en 3D donde se verán los mejores estrenos de cine. 
El central Park dispondrá de más de diez mil plantas con 50 árboles, efectivamente estamos hablando de un barco, del interior del barco más grande del mundo. Otra zona increíble es la Royal Promerade, una avenida de comercios y tiendas al más puro estilo americano que impregna la Royal Caribbean
La gastronomía no se deja a un lado, el Allure of the seas cuenta con 25 restaurantes y cafeterías para todos los gustos, donde se podrá saborear platos de todo tipo, desde los más tradicionales hasta los más sofisticados, desde simples hamburguesas hasta los sushis más elaborados. 
 El iPad, protagonista en la cena.
El menú del restaurante Vintage, situado en el Central Park del crucero Allure of the Seas, no pasa desapercibido ante el ojo del comensal, acostumbrado a un cuadernillo a la hora de elegir los platos.

Es que en este exquisito reducto, uno de los tantos del barco,
el mozo trae nada menos que un iPad para elegir los vinos con que se acompañará la cena.
El dispositivo alberga información de una enorme variedad de vinos; detalla los precios, la composición y hasta se puede elegir la opción de tomar un vaso, media botella o una entera.
Cada plato que se sirve en los 26 restaurantes que posee la nave es de altísima calidad, comparable con los mejores del mundo.

"
Nos centramos en la comida porque es lo más importante para el pasajero además del entretenimiento", destacó Frank Weber, vice presidente del área Comidas y Bebidas de la empresa Royal Caribbean.
para satisfacer el enorme volumen de personas para alimentar se dividen en partes pequeñas. "Cada restaurant es independiente, tiene su propia cocina y equipo propio. Operar de manera individual es la clave", finalizó.

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