SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

viernes, 21 de septiembre de 2012

GRACIAS SEÑOR POR UN AÑO MAS

22/9/ DIa de mi cumple...

Señor ... ensename a envejecer!
enseñame a entender que los años pasan...

Te doy las gracias por este año que me haz regalado...
no importa el sufrimiento de la quimio y sus secuelas
lo importante es esta esperanza que alberga mi corazon...

Cuantas cosas aprendi... cuantas cosas disfruto de otro modo...
Dame mas tiempo de vida,siento que todavia tengo mucho para dar a los mios y a mi projimo...

Ayudame para que siga siendo util a los demas,
contribuyendo con mi alegria al entusiasmo
y aceptando mi salida de los campos de actividad,
como acepto con naturalidad la puesta del sol.

Concedeme que mire con gratitud hacia el
destino feliz que me tienes preparado.

Te doy gracias, pues en esta hora tranquila caigo en cuenta de lomucho que me haz amado y ensename a envejecer!!!

SE MI CONSUELO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA...

No hay comentarios: