SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 26 de julio de 2012

60 AÑOS DE LA MUERTE DE EVA PERON


"Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo." 
"De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social." 
"Donde existe una necesidad nace un derecho." 
"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo." 
"Mis queridos descamisados". 
"Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas". 
"Renuncio a los honores, pero no a la lucha." 
"Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar." 
"No nos alcanzará el alambre de fardo para colgar a los contreras". 
"No dejaré piedra sobre piedra que no sea peronista". 
  1.  La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo.

  Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra.
 Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo.

Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar.
De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social.


No hay comentarios: