SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 31 de julio de 2012

Mujer que raptó un bebé en Nueva York sentenciada a 12 años de prisión


Una mujer que raptó a un bebé de tres semanas de un hospital de Nueva York hace 25 años fue sentenciada a 12 años en prisión.
Ann Pettway se había declarado culpable en febrero del secuestro de Carlina White, a quien crió como su propia hija.
Pettway le dijo a la corte que ella estaba desesperada por tener un hijo luego de varios abortos.
Ann PettwayEl rapto fue descubierto cuando White empezó a tener sospechas por la falta de parecido entre ella y Pettway.
Eventualmente, encontró una foto de ella misma como bebé recién nacida en una página web de personas desaparecidas y pruebas posteriores de ADN confirmaron su verdadera identidad.
El año pasado se reunió con su familia.

El pasado 10 de febrero Pettway se declaró culpable del secuestro de Carlina White, entonces de 19 días de nacida, un incidente ocurrido hace 25 años, cuando sus padres biológicos acudieron al servicio de urgencias de un hospital del barrio neoyorquino de Harlem porque su hija tenía fiebre alta.
La pareja dejó a su bebé en manos de quien ellos creían era una enfermera porque estaba vestida con un uniforme, pero, se trataba de Pettway, quien desapareció con la infante y la crió como su hija en Bridgeport (Connecticut) bajo el nombre de Nejdra Nance, según datos ofrecidos por las autoridades.La mujer que secuestró un bebé en 1987 en N.York es condenada a 12 años de cárcel
Sus padres comenzaron una intensa búsqueda y hasta llegaron a ofrecer una recompensa de 10.000 dólares.
La joven, que quedó embarazada a los 16 años, sospechó sobre su verdadero origen cuando su familia admitió no tener certificado de nacimiento ni documento alguno con el que comprobar quién era.
Así, comenzó una ardua búsqueda que la llevó hasta el Centro para Niños Perdidos y Explotados de Estados Unidos, donde se pusieron en contacto con sus padres biológicos y, tras una prueba de ADN, lograron resolver el misterio de la desaparición.
Pettway tiene un historial de consumo de drogas y antecedentes penales por robo, falsificación y desfalco y utilizó diferentes nombres y fechas de nacimiento en sus viajes desde Connecticut a los estados de Georgia y Carolina del Norte.



No hay comentarios: