SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 6 de octubre de 2010

HOY APRENDI (REFLEXION)

Un día puede ser muchas cosas… todo depende del color que lo pintemos…
Puede  tener el color que espiritualmente le demos cómo impronta...
Puede ser nublado… triste… lleno de vida… azul como las ilusiones…rosa como los sueños…
Quiero y debo hacer de cada dia : “ UN INSTANTE UNICO “.
Intentare que cada dia constituya una foto única en el camino de mi vida.
Hare de cada día un instante único, quizás sólo lo consiga con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento…
¡Desde hoy esta es mi elección !  
No permitire que la tristeza, el mal humor, el odio, el miedo, la pereza y el desgano me nublen la vista y me impidan ver toda la gama de hermosos colores que se abre para mi como un arco iris…
Todos los días al levantarme, me preguntare...  ¿ De que color pinto hoy mi dia ?

No hay comentarios: