SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 19 de octubre de 2010

LA CASA MAS CARA DEL MUNDO

Flamante residencia del hombre más rico de la India, Ubicado en un lujoso barrio del sur de Bombay, el edificio Antilia.
En los 37.000 metros cuadrados sólo vivirán el magnate indio Mukesh Ambani, su esposa y sus tres hijos mas un "ejército" de 600 empleados que se necesita para el mantenimiento de la nueva mansión.
El valor de la residencia es de 1000 millones de dólares.
Pese a tener sólo 27 plantas, mide 173 metros. Sus metros cuadrados cubiertos superan los del Palacio de Versalles.
El 28  DE Octubre,Mukesh Ambani presentara en sociedad su nueva residencia con una fiesta en la que no faltará ninguna de las personas más influyentes de la India.
En el séptimo piso está el lobby, que cuenta con nueve ascensores: dos de ellos conducen a los cuartos de la familia, tres están destinados a los invitados, dos para los empleados y otros dos llevan al estacionamiento.
El salón de fiestas es uno de los más lujosos del edificio. El 80% de su cielo raso está cubierto por candelabros de cristal. El rascacielos cuenta además con unos jardines colgantes que ocupan cuatro pisos.
El octavo piso está destinado al entretenimiento. El área de esparcimiento cuenta con un microcine con capacidad para 50 personas.
En los pisos 10 y 11 se extiende el área de salud y de ejercicio: gimnasio, spa y por lo menos una pileta de natación. Los integrantes de la familia se reservaron los pisos superiores para sus habitaciones. Desde allí, hay una inigualable vista del Mar de Arabia y de la ciudad.
No hay dos habitaciones iguales.
La construcción llevó siete años y los expertos dicen que su diseño está inspirado en los jardines colgantes de Babilonia.
  Unos 27 pisos.
 160 cocheras.
  Microcine para 50 personas.
 Tres helipuertos.
 Gimnasio.
 Spa.
F astuoso salón de fiesta

No hay comentarios: