SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 13 de marzo de 2013

"No me busquen, me voy con los extraterrestres; avísenle a mi mujer"


Este fue el mensaje escrito por un ex militar de Río Ceballos, antes de desaparecer de su casa. "Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los ovnis", informó el comisario a cargo de la búsqueda 

Un hombre de 58 años, identificado como  se encuentra desaparecido desde el sábado pasado en la localidad cordobesa de Río Ceballos. Antes de irse de su casa, dejó una nota escrita en la que pedía no ser buscado porque "se iba con los extraterrestres".
El ex militar le dejó una carta dentro de su camioneta a su hija Belén, en la que también pedía que le "avisaran a su mujer". 
“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló el comisario mayor Mario Tornavaca. 

“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial. 
Su ex mujer, en diálogo con Cadena 3, dijo: “Es una persona normal, no tiene desequilibrio mental. Lo que más nos interesa es que aparezca. Lo que puso en la carta fue para desviarnos a nosotros, para que no lo busquemos”.

No hay comentarios: