SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 13 de marzo de 2013

Vaticano en línea...


 Pope App, elaborada por el Pontificium Consilium de Communicationibus Socialibus y disponible para Apple y Android, aunque sólo en inglés.
Esta aplicación fue lanzada este año para que los fieles pudieran seguir en tiempo real los movimientos del papa Benedicto XVI, pero ahora se ha convertido en la aplicación oficial del Vaticano para que los fieles o interesados puedan seguir la evolución del cónclave.

Pope App ofrece acceso a las retransmisiones en vivo de los eventos papales, y por supuesto de todas sus cámaras de internet, incluyendo a la que apunta a la chimenea por donde saldrá la fumata.
pope_app
La evolución del cónclave puede seguirse a través de la aplicación oficial vaticana PopeApp.
Pero no es la única opción disponible. También hay otras elaboradas por desarrolladores independientes como Papa alarm, que promete avisar al usuario con un mensaje de texto a su celular tan pronto como se aviste la fumata blanca.
Por su parte, la aplicación Cónclave ofrece noticias y videos sobre la elección papal, así como tuits relacionados con el proceso de selección.
No obstante, a pesar de aplicaciones, cámaras HD, cables de fibra óptica y demás innovaciones incorporadas a la cobertura de la elección del Papa, la transmisión más importante se hará, como siempre, a base de señales de humo.

No hay comentarios: