SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

viernes, 22 de febrero de 2013

Bebe de Octubre... PELICULA IMPACTANTE...


Esta es la historia de una vida que casi no fue” Con estas palabras, Hanna inicia el relato de esta inspiradora historia de vida hecha película.

Hanna siempre tuvo muchas inquietudes dentro de su corazón. Sus constantes problemas de salud la hacian pensar que habia una parte de su vida que aún no conocía . Un día luego de un episodio de desmayo, los médicos le explicaron que su problema era genético y eso la llevó a descubrir que había sido adoptada.

En medio del impacto de la noticia, Hanna decide emprender un viaje en búsqueda de su identidad. Jason, el mejor amigo de su infancia, le ofrece llevarla hasta donde tenian el último rastro de su madre Biologica.

Así Hanna comienza este viaje en la búsqueda de responder muchas de las preguntas de su vida. En el camino Hanna descubre que antes de ser dada en adopción sobrevivió a un aborto cuando su madre tenía siete meses y medio de embarazo.

A medida que transcurre la trama del film Hanna ira reconstruyendo el rompecabeza de su pasado, comprendiendo el valor de su vida y el milagro de su existencia. Hanna elije sanar, perdonar y continuar con la búsqueda de su madre biologica para ofrecerle su perdón.

 
 La Película Bebe de Octubre esta basada en la historia de Gianna Jessen a quien su su madre intentó abortarla en 1977 mediante el método de la aplicación de una dosis de solución salina. Gianna nació con vida unas horas antes de lo previsto – cuando el médico abortista no había iniciado su jornada- y fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, California.

Hoy Gianna Jessen recorre los Estados Unidos y otros países compartiendo su testimonio, celebrando el milagro de su vida.

El 10% de las ganancias que obtiene la película son donadas a lafundación The Life is Beutiful (La vida es hermosa) . La fundación tiene como objetivo distribuir esos beneficios a las organizaciones que ayudan a las mujeres que tienen dificultades para llevar adelante su embarazo y se plantean abortar, asociaciones de adopción de niños y gestores de orfanatos.

No hay comentarios: