SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 4 de febrero de 2013

Sabias que hay un Museo de Ovnis ?

A lo largo del mundo podemos encontrar museos de todo tipo, incluso los más insólitos se trata de un museo de ovnis.
El museo del que hablamos es el museo del ovni de Roswell en Nuevo México, Estados Unidos, conocido también como Roswell UFO Museum. La temática principal de este museo como su nombre lo señala son los objetos no identificados, aunque, se centra especialmente a los incidentes de Roswell.
Esto último tiene que ver también con que entre sus fundadores se encuentran dos personas que estuvieron involucradas en estos sucesos, Glenn Dennis que afirmó haber visto cuerpos de seres de otros planetas durante el incidente y Walter Haut, que por aquel entonces ocupaba el puesto de jefe de prensa en el aeródromo de Roswell.
Sabias que hay un Museo de Ovnis ?
¿Qué fue exactamente el incidente en Roswell? Lo mencionamos brevemente para que estés familiarizado con la historia y entiendas mejor las piezas expuestas en el museo. Todo sucedió en 1947 durante una tormenta eléctrica, según se dice, un granjero encontró escombros en el desierto que identificó como los restos del hipotético accidente de un ovni y de sus tripulantes.
Hay diferentes teorías que afirman que los restos y cuerpos de los tripulantes de la nave fueron trasladados para su estudio y conservación a la aún más misteriosa Área 51.
Sabias que hay un Museo de Ovnis ?
Este suceso marcó para siempre a la ciudad y le dio gran fama, podemos encontrar allí muchas tiendas de souvenires con temárticas de este tipo, con artículos de fenómenos ovni y los visitantes de otros planetas.

No hay comentarios: