SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cura tu adicción a Facebook con 5 dólares y un poco de vergüenza


No tener Facebook actualmente es como quien no tenía televisión en el pasado: te da cierta satisfacción y le molesta a tus amigos.
Sin embargo, parece que cada vez más personas están rompiendo las cadenas y otras más lo harían, si pudieran.
A pesar de que juramos estar en contra de las muchas molestias del sitio y a pesar del tiempo que desperdiciamos tecleando para quejarnos, divorciarse de Facebook es más difícil de hacer que de decir. Por eso, FAddict.com ofrece ayudarte a romper el hábito de una vez por todas.
FAddict (que según el Diccionario Urbano es un término apropiado para usar en Facebook que se refiere a “un individuo que se engancha en todas las cosas de moda que surgen”) te propone pagar 5 dólares como adelanto de tu tratamiento para dejar Facebook. Después de que envías el dinero y desactivas tu cuenta, FAddict monitorea la URL de tu perfil durante 30 días.
Si “recaes”, como ellos lo denomina, y reactivas tu cuenta, renuncias a tus 5 dólares, que se donan a una institución de salud mental. Pero como evitar la humillación pública es mejor motivación que recuperar 5 dólares, FAddict publicará tu nombre en la página principal de su sitio web para mostrarle al mundo que simplemente no pudiste resistirte a jugar una ronda más de Pet City.
Las historias de éxito también se postean debajo del encabezado: FAdictos en Recuperación, quienes recuperan sus 5 dólares.
También puedes seguir el ejemplo de millones de estadounidenses y simplemente tomar vacaciones.

No hay comentarios: