SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

domingo, 26 de diciembre de 2010

PREOCUPACION EN BUGARACH

El alcalde de Bugarach Jean-Pierre Delord, manifiesta su preocupación por la afluencia de creyentes de la corriente New Age o Nueva Era a su pueblo, los que están convencidos de que ahí podrán escapar del fin del mundo en 2012.
Bugarach es un pequeño pueblo de unas 200 personas en el suroeste de Francia.
Asegura Delord que se están viendo visitantes que predicen que el fin de la civilización ocurrirá dentro de dos años.
Lo que creen es que el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012, al final de un ciclo de 5.125 años de duración en el antiguo calendario maya.
De acuerdo con el diario Sydney Morning Herald, creen que un grupo de extranterrestres se esconden en una caverna en la montaña Bugarach de 1.231 metros, y que se se irán cuando el mundo se acabe y se los llevarán con ellos.
El mito del fin del mundo en 2012 tiene su origen en la afirmación de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra,de acuerdo con la información de la agencia espacial de EE.UU., la NASA.

Esa teoría luego se vinculó a las fechas del calendario maya

La NASA aclara en su sitio web: "Nada malo le pasará a la Tierrra en 2012. Nuestro planeta ha estado muy bien por más de cuatro miles de millones de años y los más creibles científicos de todo el mundo no saben nada acerca de una amenaza asociada con el año 2012".

No hay comentarios: