SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 22 de mayo de 2012

DIOS ME HA DADO UN REGALO...












Dios me ha dado un regalo 
de 86.400 segundos hoy.
 ¿Has utilizado uno para decir gracias?”...

YO MIRTA EGIDI, LES ASEGURO QUE UTILIZO ESOS 86.4OO SEGUNDOS
 DE REGALO PARA AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE HAN ESTADO 
 Y ESTAN A MI LADO PONIENDOME EL HOMBRO EN EL TRASCURSO DE ESTA
 ENFERMDAD QUE ME HE PROPUESTO LLEVAR DIGNAMENTE Y DARLE
 BATALLA DIA A DIA...


AGRADEZCO A TODO EL EQUIPO DE ONCOLOGIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL..

A MIS COMPAÑERAS...

A MIS AMIGOS...

A TODO EL EQUIPO DEL IL GIARDINO... MUY ESPECIALMENTE A SUS DIRECTIVOS...

A MIS FAMILIARES...

A MIS VECINOS...

Y MUY ESPECIALMENTE A MI ESPOSO Y A MI HIJO...

¡EL CÁNCER NO ME DERROTARÁ!



El cáncer podrá dejarme sin cabello, bajarme las plaquetas 
y hacer cambios en mi  cuerpo que me debiliten y no me agraden.

Causará que pueda entristecerme y que piense en la muerte,
 pero no doblegará mi espíritu ni mi voluntad.

Porque aunque haya momentos en que mi ánimo varíe, 
yo me sobrepondré al dolor y la enfermedad.



La esencia, el ser que soy, lo que guardo en mi interior,
no podrá arrebatármelo este padecimiento ni quebranto.

Tampoco logrará alejarme de la gente que amo y que me aman.

Dios está conmigo, él me dará las fuerzas para sobrellevar esta prueba.



Porque he aprendido que cada prueba te puede llevar a ser
 más fuerte si sabes enfrentarla con una actitud buena.





No hay comentarios: