SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL CHELSA CONFIRMA LA PARTIDA DEL JUGADOR DIDIER DROGBA


El club inglés de fútbol Chelsea confirmó este martes en su página web la partida del delantero marfileño Didier Drogba, de 34 años, cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio, después de ocho años en su plantilla.
"Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club. Se va en lo más alto después de la victoria del sábado, pero cree que es el momento adecuado para un nuevo desafío", aseguró el director ejecutivo de la entidad, Ron Gourlay, en un comunicado.
El atacante marfileño deja el club presidido por el magnate ruso Román Abramóvich como cuarto máximo goleador de la entidad, con un récord de 157 tantos en 341 partidos, y sin que haya confirmado cuál será su próximo destino.
El futbolista, que pertenece al club londinense desde 2004, señaló ayer que había comunicado su marcha al resto del equipo el domingo, cuando la expedición regresó a Inglaterra para celebrar la Liga de Campeones con los aficionados. 

"Me resulta difícil admitir que todo ha terminado con este club, sobre todo porque yo no quería poner fin a esto. Pero no podía verme sentado en un banco, viendo a otros jugadores ya que el club tiene previsto crear un nuevo equipo", explicó el marfileño el lunes a la revista France Football. 
 
"Eso es todo. Me preparo para un gran salto en la vida, hacia lo desconocido, va a ser una aventura", señaló Drogba, que no quiso dar más pistas sobre su próximo destino. 

La prensa inglesa ha destacado en los últimos meses el interés del Shanghai Shenhuan, de la liga china, donde juega su ex compañero de equipo, el francés Nicolás Anelka

No hay comentarios: