SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 2 de mayo de 2012

DOS HOMBRES EBRIOS SE ROBAN UN PINGUINO


Un tribunal en Australia le impuso una multa de US$1.000 a dos hombres por robarse un pingüino de un parque temático local, mientras estaban bajo la influencia del alcohol.
El pingüino Dick
Dick" vivió una aventura inesperada.
Los hombres, originarios de Gales, en el Reino Unido, admitieron haberse llevado un pingüino llamado "Dick" del Sea World de Brisbane, en el que habían colado.
Previamente habían estado nadando con los delfines del parque.


Apenas recuerdan lo que pasó por el consumo de vodka, pero una corte se lo hizo saber: se metieron a nadar con los delfines de un parque temático, dejaron un extintor de fuego en la piscina de los tiburones y se robaron un pingüino.
Los británicos Rhys Owen Jones, exsoldado de 21 años, y Keri Mules, albañil de 20 añoa.
Jones relató que estaban de vacaciones en Australia y que un amigo les había invitado a una fiesta en la playa. Comenzaron a beber vodka y luego decidieron colarse en el parque de animales.
Los magistrados, sin embargo, reconstruyeron la ruta de los dos amigos: primero se metieron a nadar con los delfines, luego arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones y, finalmente, se llevaron al pequeño Dirk.
Aquella mañana, con la resaca del vodka y sin saber qué hacer con el pingüino, Jones y Mules decidieron ponerlo en la ducha para refrescarlo.
Luego le dieron de comer y, finalmente, optaron por dejarlo en un riachuelo cercano para ver si así llegaba por sus propios medios al mar, detalla el diario The Australian.
La solución parecía perfecta, pero varios vecinos les vieron con la inusual mascota y llamaron a la policía.
Podrían haber terminado en la morgue si se hubiesen metido en el recinto equivocado. El de los osos polares por ejemplo. 

Jones y Mules escribieron una carta de disculpa al parque Sea World y al público australiano en la que lamentan profundamente sus acciones, detalló su abogado.Pinguino Dirk





A la mañana siguiente, los amigos se encontraron con la sorpresa de "Dick" en su habitación y, temerosos, decidieron dejarlo en un riachuelo cercano.
Bajo el efecto del alcohol se llevaron al pingüino.Los dos hombres se disculparon por el incidente, mientras que el pingüino fue rescatado sano y salvo.

No hay comentarios: