SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

domingo, 20 de mayo de 2012

MARK ZUCHERBERG CAMBIA SU "ESTADO " EN FACEBOOK A " CASADO "


Mark ZuckerbergEl fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó este sábado con su novia desde hace mucho tiempo, Priscilla Chan, de 27 años, en una ceremonia en su casa en Palo Alto, California.
El empresario acababa de tener una semana agitada, en la que su empresa comenzó a cotizar en la Bolsa.
El sábado, ambos cambiaron el estado de su perfil de Facebook y publicaron en sus muros fotos de la boda.
Chan también tuvo una semana muy ocupada: se graduó de médica el lunes, mientras que Zuckerberg también celebró sus 28 años.
Zuckerberg y Priscilla Chan, de 27 años, se dieron el “sí” en una pequeña ceremonia en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja,con quien quizás esté pensando en la llegada del “heredero” de su compañía valuada en más de US$ 100 mil millones y de su fortuna personal que ya supera holgadamente los US$ 25 mil millones.
Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard y son pareja desde hace más de nueve años.
Mark junto a su prometida Priscilla en la Navidad de 2011 en su viaje privado a la Bahía de Ha Long, en Quuang Ninh, Vietnam.
FIESTA FUE EN EL PATIO DE ZUCKERBERG
Una vocera de Facebook dijo que Zuckerberg diseñó el anillo con “un rubí muy sencillo”. Un centenar de invitados acudieron al patio trasero de Zuckerberg pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la boda.
Se ha consolidadoel matrimonio cuando el multimillonario de 27 años colocó en la mano de su novia un anillo que, según una vocera de Facebook, fue diseñado con un sencillo rubí.
Después de la OPI, Zuckerberg sigue siendo el principal accionista de Facebook con 503,6 millones de acciones, y controla la compañía con el 66% de las acciones con derecho a voto.
El sitio, que nació hace ocho años en un dormitorio universitario, se ha convertido en una red social con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo.


No hay comentarios: