SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 29 de marzo de 2012

DENNIS ROLDAN ASTRO DEL BALONCESTO PODRIA IR PRESO


El exbasquetbolista profesional estadounidense recibió la advertencia de que podría enfrentar hasta 20 días de presidio si no cancela US$860.000 en manutención que le reclama su exesposa.
Rodman, de 50 años, debe más de 860.000 dólares a su tercera esposa y madre de dos de sus hijos, Michelle Rodman, según LA Times. El exjugador se salvó por un pelo de ser encarcelado hace poco tiempo pero debe pasar nuevamente por un tribunal el próximo 29 de mayo.
Nacido en Trenton, Nueva Jersey, 'el Gusano' llegó a la NBA en 1986 cuando los Detroit Pistons lo eligieron en la segunda ronda del draft (selección de talentos).

Con solo dos metros de estatura y poco más de 100 kg de peso, el basquetbolista jugó hasta 1993 para la franquicia de Detroit y luego pasó a los Spurs de San Antonio.
  

En 1995 y ya consolidado como un gran rebotero, fichó por los Bulls donde permaneció hasta 1998 cuando emigró a Los Ángeles para calzarse la blusa de los Lakers hasta 2000.

Luego militó en los Dallas Mavericks, en Fuerza Regia de Monterrey, México, en los Dragones de Tijuana de la American Basketball Association y en los Bears de Brighton, Inglaterra.

Durante su larga carrera, Rodman fue dos veces All Star, en dos oportunidades fuedesignado mejor rebotero de la Liga (1990-1991) y dos veces elegido para integrar el mejor quinteto de la NBA.
La abogada, Linnea Willis, dijo que 'el Gusano' Rodman estaba "gravemente enfermo y apenas si podía cubrir sus propias necesidades. El exjugador también debe pagar una pensión de 5.000 dólares a un niño nacido de otro matrimonio.
 Apuntó de su lado Peggy Williams,consejera financiera del exala pivot de los Bulls, que compartió rectángulos con Michael Jordan y Scottie Pippen, entre otros."Con toda sinceridad, Dennis es alcohólico".


Su abogada dijo que Rodman ha efectuado pagos y que hará todo lo posible por que se le levante el cargo de contumacia.
Rodman se presentó a la audiencia, pero la sentencia se postergó para mayo.
La tercera mujer de Rodman afirma que éste le debe una fortuna en manutención, por ella y su hijo.
Linnea Willis, la abogada de Rodman, ha presentado documentos a la corte que certifican que Rodman está en bancarrota, pero, este martes, reconoció que su cliente gana más de US$100.000 al año en algunas apariciones.

Conocido por su vida alocada y sus excentricidades Rodman fue un formidable rebotero que ganó cinco anillos de la NBA tres de los cuales con el equipo que lideraba Jordan.

No hay comentarios: