SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

domingo, 25 de marzo de 2012

MURIO JUGADOR DE VOLEIBOL VIGOR BOVOLENTA


Según informan los medios italianos, durante un partido de la segunda división italiana, Bovolenta, del Voley Forlí, se desplomó sobre la pista poco después de haber dicho que se sentía mareado y de que hubiera solicitado ayuda.
"Me da vueltas la cabeza, ayudadme que me caigo", dijo Bovolenta, según la prensa italiana. Se tocó el lado izquierdo cerca del corazón y se desplomó, relataron sus compañeros.
Casado y con cuatro hijos con los que habitaba en Rávena  (norte) , Bovolenta había disputado 553 partidos de la Serie A-1  (Primera División) durante 21 años.  

En su palmarés figuran dos Ligas, dos Copas de Campeones, y diversos trofeos internacionales, entre ellos la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

Está previsto que hoy se mantenga un minuto de silencio en los campos de la Primera División de Voleibol en su memoria.

Mañana por la mañana se practicará al autopsia al cadáver del atleta fallecido.

Bovolenta es el segundo deportista profesional que sufre un ataque en mitad de una competición oficial en los últimos días.

El futbolista congoleño naturalizado inglés del Bolton Fabrice Muamba  

Bovolenta era considerado uno de los grandes del voleibol de Italia, donde el voleibol es uno de los deportes más populares. Ganó el oro olímpico en 1996, un mundial, dos campeonatos de Europa y cuatro títulos de la Liga Mundial.
 

No hay comentarios: