SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 27 de marzo de 2012

REFLEXION DEL DIA ...


La prisa es la enfermedad de nuestro tiempo en las sociedades industrializadas. Nosotros hemos creado las máquinas y, al final, hemos acabado adaptándonos a su lógica: hacer el mayor trabajo posible en el menor tiempo posible.


Ralentizar, ir más despacio, es no querer abarcarlo todo, no olvidar lo importante la salud, las personas que queremos, el sentirnos bien con nosotros mismos– y disponer del tiempo suficiente para disfrutar esos pequeños placeres, una charla con un amigo, una buena lectura o un paseo tranquilo, que nos proporcionan bienestar.


Tomamos un café y estamos centrados en las preocupaciones y ansiedades del día que en vivir el instante y disfrutar de la taza que nos estamos tomando.


Hacer el esfuerzo de desactivar las películas mentales que nos desconectan del ahora es un cambio necesario para lograr aprovechar realmente los buenos momentos.


Disfrutar los momentos del día, cuidarnos, tener tiempo para relajarnos, buscar momentos de descanso. No es sólo apostar por una vida más agradable, sino también para nuestra salud.

No hay comentarios: