SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 24 de marzo de 2012

ESTABELECRAN PRECIO MINIMO PARA EL ALCOHOL EN INGLATERRA


Los miembros del ejecutivo de David Cameron creen que la medida no afectaría a los bebedores responsables, pero podría ayudar a cambiar el comportamiento de los que ingieren alcohol en exceso.
Desde la industria de las bebidas alcohólicas aseguraron que la propuesta impactará duramente a los consumidores.
Según las autoridades británicas, el pasado año se produjeron en Reino Unido un millón de crímenes violentos en los que estuvo involucrado el alcohol.

El gobierno británico se plantea establecer un precio mínimo de US$,63 por unidad de alcohol en Inglaterra y Gales para luchar contra el abuso de esta sustancia. 
El periódico británico 'The Daily Telegraph' ha apuntado que las autoridades han propuesto el desarrollo de un plan para impedir la venta de alcohol en las tiendas de Inglaterra a menos de 40 o 50 peniques (unos 0, 48 o 0, 60 euros) por unidad de alcohol dentro de un estándar establecido
. Lo que podría provocar fuertes aumentos del precio en bebidas como los licores o la sidra.
 El Gobierno escocés ya ha anunciado planes para fijar un precio mínimo del alcohol, que mata a miles de británicos cada año.
imageEl Gobierno británico puede escoger entre copiar la propuesta escocesa en Inglaterra o introducir un sistema de tasas basado en el número de unidades de alcohol en una bebida, señala la información.


No hay comentarios: