SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 3 de mayo de 2012

EL ENTRENDOR DE FIORENTINA ESTA DESPEDIDO Y SANCIONADO


Delio Rossi, Fiorentina
Además de perder su puesto de trabajo, Rossi fue sancionado con tres meses de inhabilitación. 

El entrenador de la Fiorentina, equipo de fútbol de la Serie A de la Liga italiana, fue despedido por agredir a uno de sus propios jugadores.
El técnico, Delio Rossi, le dio un puñetazo a su centrocampista, Adem Ljajic, por una disputa tras una sustitución durante un partido crucial contra un equipo ya descendido, la Novara.
Rossi se enfureció cuando Ljajic aplaudió irónicamente la decisión del entrenador de sustituirlo después de 32 minutos de juego.

Además del despido, Rossi fue sancionado con tres meses de inhabilitación por la agresión al serbio Ljajic.
El juez deportivo Gianpalo Tossel informó de su decisión tras analizar las imágenes de televisión y señaló que evidencian una conducta "impulsiva", cuya gravedad no puede verse atenuada "por la tensión emotiva generada de una fase delicada" a nivel profesional.
 El propio presidente Andrea Della Valle confirmó ante los medios de comunicación la decisición de destituir al técnico italiano. Al parecer, durante el encuentro en casa frente al Novara, el entrenador ransalpino mantuvo una fuerte discusión con el delantero Adem Ljajic que sobrepasó los límites de lo permitido, lo que obligó a la directiva a destituir al entrenador.
El jugador también será multado por faltar el respeto a su entrenador, pero el grado de tensión vivido fue un acto totalmente incomprensible, y por lo tanto será castigado.


No hay comentarios: