SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 1 de mayo de 2012

MUERE NADADOR NORUEGO: DALE ODEN


La federación de natación noruega dijo que Alexander Dale Oen,  de 26 años, murió de un ataque al corazón mientras se entrenaba en un campamento en Estados Unidos.
El nadador fue encontrado muerto en su cuarto de baño del campamento, en Arizona.,aunque su entorno aseguraba que horas antes aparentaba estar perfectamente en forma. Los servicios de emergencia requeridos tras su descubrimiento no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Dale Oen, quien ganó los cien metros estilo pecho, en Shangai, el año pasado, era para Noruega la gran esperanza de obtener algún premio mayor en los Juegos Olímpicos de Londres.

Dale Oen, vigente campeón mundial, europeo y plata olímpica en Pekín en la modalidad de 100 metros braza (la primera de Noruega), ha aparecido muerto en extrañas circunstancias, según ha anunciado la propia Federación de Natación de Noruega, que posteriormente han repicado varios medios del país.

Aunque la primera teoría apunta a un ataque cardíaco, como el presidente de la Federación de Natación de Noruega ha declarado, habrá que esperar a la autopsia definitiva para aclarar el motivo de la muerte. Dale Oen llegó a decir en su día, tras el ataque de Anders Breivik en el que asesinó a 77 personas, que la fechoría le había servido de inspiración para "no dejar que este tipo nos arruine el futuro".

No hay comentarios: