SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 25 de junio de 2012

Seguidores evitan que subasten la cripta de Elvis Presley


La casa de subastas Julien pretendía vender la cripta, ubicada dentro de un mausoleo de mármol del cementerio Forest Hill de Memphis, Estados Unidos, con el derecho de enterrar a alguien allí, una inscripción conmemorativa y el uso de la capilla.
Las ofertas iban a comenzar en US$100.000 pero la casa de subastas, ante las protestas de los seguidores del rey, anunció que cancelaba la venta.
Julien señaló que no venderá la cripta hasta que "se encuentre una mejor solución que se adapte a los intereses de los aficionados y la preservación de la memoria de Elvis".
Elvis PresleyMás de 10.000 seguidores firmaron una petición en contra de la venta de la tumba a pesar de que allí no descansan los restos del cantante.

Después de su muerte el 16 de agosto de 1977, Presley fue enterrrado junto a su madre, Gladys, en medio de una multitudinaria procesión que le acompañó hasta el cementerio Forest Hill.

Su descanso allí sólo duró dos meses después de un fallido intento por robar los restos del rey. Elvis y su madre fueron trasladados al Jardín de la Meditación de Graceland, su casa.
La cripta, por su parte, ha permanecido vacía pero se ha convertido en un lugar de peregrinación de los seguidores de Presley.
A pesar de la cancelación de la subasta de la cripta, los fanáticos del rey del rock and rollpodrán comprar algunos objetos personales de Elvis como su teléfono, una medalla y una lámina de rayos X de una lesión de karate que sufrió el cantante.Tumba Elvis Presley

No hay comentarios: