SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ANIMO CRISTINA

 

SOY PORTADORA DE UN CANCER DE MAMA..operada y en tratamiento oncologico y radioterapia actuales...

De profesion enfermera ... 

Cuando me dieron el diagnostico y conociendo muy profundamente el tema,senti que la vida me habia jugado una muy mala pasada...senti que la vida se me terminaba en ese momento...

Miraba a mi familia y pensaba ¿cuanto tiempo mas podre estar a su lado?...y sentia que  cada beso que recibia de mi hijo, de mi esposo, de mis familiares y amigos eran los ultimos...

Soy muy creyente, mi fe se reavivo mucho mas...me dije: debo afrontar esta prueba con la mayor fortaleza posible...le dare lucha...aceptare esta prueba con la mayor dignidad posible...

Llore mucho...implore mucho...me puse en las manos de Dios y la Virgen...

La quimioterapia hizo estragos sobre mi persona fisica...me inmunosuprimi...la radioterapia me causo quemaduras imposible de describir...

No obstante todo ello, hoy a 10 meses de aquel diagnostico, estoy abandonada en los brazos de Dios y la Virgen...hago vida normal...

Apredi a vivir cada momento como si fuera el ultimo...a amar y degustar cada amanecer ... cada anochecer... a mirar todo lo que me rodea como sorprendente...

Siento avidez por vivir... y vivir cada momento de un modo muy especial...

Supongo que a la Sra Presidente algo de esto le debe estar pasando...

Cristina,tenga fe y mucha esperanza... todo pasa...o por lo menos se apasigua...

La veo con mucha templanza... no la pierda... alimente su espiritu...

Yo la tendre presente en mis oraciones diarias...








No hay comentarios: