SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA FE ...

La FE.




 La fe no es visible. ni se la puede tocar: 


Pero la puedes sentir en tu corazón.

La fe es lo que te afianza. cuando otros se resignan.


 Es lo que te hace creer ...


Es confiar en un poder superior y saber que pase lo que pase


podras franquear lo que sea... hasta un cancer...


Tal como comente la semana pasada,me fui a Mar del Plata
a encontrarme con la virgen de LOUDES...


Ella me esperaba con sus ojos que brillaban mas que nunca
senti su abrazo... senti una paz nunca sentida...


Les aseguro que lo que senti no puedo relatarlo
solo se que me impacte de tal modo,que mi rostro se empapo de llanto...


Ademas un sacerdote me espero y me dio una bendicion muy especial...


Este dia no lo olvidare nunca...

























No hay comentarios: