SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El 50% DE LOS CASOS DE CANCER TIENEN QUE VER CON EL ESTILO DE VIDA


 Después le sigue una falta de frutas frescas y vegetales en las dietas de los hombres y el sobrepeso en las mujeres.

Cada año en Reino Unido – más de 130.000 en total,donde practicamente la mitad de los casos de cáncer que se diagnostican , son provocados por decisiones personales.


Señala el estudio de Cancer Research UK,.el tabaco es el mayor culpable, causando el 23% de los casos en hombres y el 15,6% en las mujeres .




Aseguran que se trata del análisis más exhaustivo sobre el tema hasta la fecha,


"Al mirar las pruebas, está claro que cerca del 40% de todos los tipos de cáncer son provocados por cosas que, en la mayoría de los casos, tenemos el poder de cambiar" dijo.el profesor Max Parkin,responsable del estudio.



Para los hombres la mejor recomendación parece ser: dejar de fumar, comer más frutas y vegetales y reducir el consumo de alcohol.
En el caso de las mujeres, el informe dice que el mejor consejo es dejar el cigarrillo, pero también evitar el sobrepeso.
"No esperábamos encontrar que comer frutas y vegetales resultase tan importante en proteger a los hombres contra el cáncer. Entre las mujeres no esperábamos que tener sobrepeso representara un factor de mayor riesgo que el alcohol",
se combinan para provocar 134.000 casos de cáncer en Reino Unido anualmente,en total 14 factores de estilo de vida y del ambiente, tales como el lugar donde uno vive y el trabajo que desempeña,



No hay comentarios: