SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA MUJER MAS PEQUEÑA DEL MUNDO


Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo quiere ser una estrella de Bollywood

El libro Guinness de Récords Mundiales reconoció  como la mujer más pequeña del mundo, cumplió 18 años y expresó su esperanza de titularse y ser estrella de Bollywood, como se conoce la industria de cine india


yoti Amge dio una estatura de 62.8 centímetros  -más pequeña que una niña promedio de dos años- cuando el representante de Guinness que vino de Londres la midió en una ceremonia a la que asistieron 30 parientes y amigos en la localidad de Nagpur, en el estado de Maharashtra.




Ella expresó:“He puesto a Nagpur en el mapa del mundo. Ahora todos sabrán dónde se encuentra este lugar”, expresó Amge, quien dijo que sueña con convertirse algún día en estrella cinematográfica de Bollywood además de buscar un título universitario cuando termine su preparatoria este año.
“Quiero ser actriz”. Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo quiere ser una estrella de Bollywood

Amge midió siete centímetros (2.75 pulgadas) menos que la estadounidense Bridgette Jordan, de 22 años, que tenía hasta septiembre el título de la mujer más pequeña del mundo

La joven recibió su certificado con una gran sonrisa, bajo la mirada de su padre Kisan y de su madre Ranjana. “Estoy muy contenta de tener este récord”, declaró vestida con el sari tradicional.

Sufre de acondroplasia, una enfermedad ósea que mantiene su cuerpo en el tamaño de un bebé de cuatro meses, sueña con hacer carrera en el cine de Bollywood, según su padre.

No hay comentarios: