SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 6 de diciembre de 2011

A LOS OCHO AÑOS ES EMPRESARIO Y MILLONARIO


Mientras que sus compañeros juegan con consolas de video juegos y al fútbol, él se dedica a construir su imperio de canicas de cristal.
El pequeño magnate de Londres lleva ya dos años dirigiendo su sitio de internet de venta de bolitas de vidrio.
SE llama Harli Jordean de ocho años, y no es como los otros niños de su edad.
Cuando la madre de Harli fue incapaz de encontrar un portal en el que pudiese conseguir nuevas bolitas por Internet, el hijo le rogó que le permitiera abrir su propio sitio web.
Ahora, la compañía gana miles de dólares al año e incluso recibe órdenes de los Estados Unidos.
Dice Harli,"Me encantan las canicas de vidrio y me encanta tener mi propia compañía"
Ademas señala: "Mi sueño es tener una cadena de tiendas como Hamleys (una famosa jugatería de Londres). Será una de las juqueterías más grandes del mundo en la que se venderán toda clase de bolitas de vidrio",Harli Jordean
Su madre, explicó que Harli ha estado obsesionado con las canicas desde que tenía seis años.
"Solía dormir con ellas bajo su almohada"



No hay comentarios: