SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 8 de mayo de 2012

PILDORAS CON CARNE DE BEBES MUERTOS DECOMISADAS EN SURCOREA


Miles de píldoras que entraron de contrabando al Corea del Sur, fueron decomisadas por las autoridades. Pero no eran cualquier píldoras, se trataba de unas llenas de carne en polvo de bebés muertos, que según algunos creen que puede curar enfermedades.
Se sabe que las píldoras son elaboradas en el norte de China, donde los cadáveres de bebés fueron destazados y puestos a secar en estufas antes de ser convertidos en polvo, aunque parezca increíble, esto según el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.
Dónde se elaboran y quién las hace
Los oficiales no quisieron revelar de dónde son los bebés o quién elabora las píldoraspues quieren evitar fricciones diplomáticas con Beijing. De hecho el año pasado, funcionarios del gobierno chino ordenaron una investigación sobre la producción del mejunje hecho a base de cadáveres de fetos o recién nacidos, según publica Terra.
La práctica comercial se ejecuta desde China, donde corrupto personal médico provee de bebés abortados o criaturas que nacen muertas a las empresas que se dedican a la fabricación de estas pastillas, informa el Daily Mail.
El personal de Aduanas informa que han descubierto 35 intentos de contrabando desde agosto de cerca de 17.450 cápsulas presentadas como suplementos para aumentar el vigor, y algunas creen que es la cura de muchas enfermedades.
Los contrabandistas aseguraron que creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios y desconocían los ingredientes o proceso de elaboración.
Sin cargos
No se presentó cargos contra nadie, pues según las autoridades la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas.
“Dado que se ha confirmado que las cápsulas de carne humana tienen ingredientes letales para los humanos, incluyendo superbacterias, frenaremos de manera preventiva su contrabando en las fronteras para proteger la salud pública”, dijo un oficial aduanero al diario The Dong-A Ilbo, reporta CNN.


No hay comentarios: